empresas escapem 1Eventos Empresas


Escape room portátil

Cogimos la idea base de un Escape Room y la metimos dentro de un “box” con lo que conseguimos un Escape Room móvil que permite jugar a multitud de personas simultáneamente y en cualquier lugar. Incluso podemos hacer el Escape Room a domicilio.
¡Donde tú quieras!


Tecnología de vanguardia

El Proyecto C cuenta con componentes electrónicos y tablets que, junto con un potente software diseñado específicamente para la ocasión, hacen que el juego disponga de la más alta tecnología.

Vive tu películaempresas escapem 2

Para el desarrollo del producto hemos seguido la metodología de trabajo de una película, con el principal objetivo de generar una inmersión absoluta desde el primer minuto hasta el último. Intriga, mucha diversión y descargas de adrenalina aseguradas.

El Proyecto C es mucho más que un juego de escape, es un “Escape Box”: una experiencia basada en el popular juego de moda

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamando o enviando whatssapp al 682 289 441